• Icono social Pinterest
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

La Nativa Fotografía

Empieza un nuevo capítulo

Actualizado: mar 8

Y qué iba a ser de mi vida ahora? En un instante, todo había cambiado.



Ahora me encontraba de baja laboral, sin bici, lesionada y con una movilidad muy reducida. Me comía la casa y entre el dolor, insomnio y la rehabilitación, los días se me hacían interminables. Necesitaba distraerme y en aquel momento decidí que tenía que intentar aprovechar todo este tiempo que ahora tenía para hacer algo positivo.


Fue entonces, cuando decidí volver a retomar otra de mis grandes pasiones, la fotografía.


Ya os conté en otra entrada que mi pasión por este arte comenzó a una edad muy temprana y aunque ya había hecho algún curso que otro, junto con asignaturas de la historia del arte etc en el Instituto, nunca me había planteado dedicarle tanto tiempo, pues era una afición y ya está.


Empecé a investigar, apuntarme a más cursos, talleres (aunque aun estaba muy lejos de poder asistir) y leer todo lo que podía sobre los temas que me interesaban. En aquel momento, la única actividad que era capaz de llevar a cabo era leer, así que estudié todos los libros relacionados con la fotografía que podía conseguir. Pasaban las hora y días, y yo seguía inmersa en mi mundo de libros sobre la técnica fotográfica, el arte de la composición, el retoque digital, historia del arte y cursos relacionados con los temas que me interesaban.


Ahora solo era cuestión de averiguar sobre que genero de fotografía quería profundizar. Lo averiguaría?


#lanativafotografia #autodidacta #antas #almeria #meencantalafotografia #fotografa #fotografianewbornalmeria #fotografiadematernidadalmeria #sesionpremamaalmeria

38 vistas